sábado, 24 de marzo de 2012

sistemas de anuncios para nuestros blogs o sitios web

La mayoría de personas trata de buscar la mejor empresa para poder colocar a anuncios publicitarios en su blogs, muchos utilizan adsense pero hay otros que no los podemos utilizar por varias razones y buscamos otras opciones, ya que esta es una forma de sufragar gastos de dominios y otros. bueno aquí les presento varias empresas que nos podrán brindar este servicio, utiliza el que mas te gusta.


Sin necesidad de presentación. Se trata de los anuncios más usuales en internet. Los que mejor efectividad tienen son los contextuales (analizan la página web, título, descripción, enlaces... para mostrar anuncios del interés del visitante). Hoy por hoy los más utilizados son CPM (pago cada 1000 impresiones), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción: registro, compra, venta).

Google Adsense





El principal y más conocido. Google Adsense es el sistema publicitario más famoso de la red y que mejores resultados da. Además de utilizar CPM y CPC, también incorpora un sistema de referencias utilizando CPA. Altamente recomendado, conforma más de la mitad de las ganancias de la mayoría de webmasters. Permite el pago por cheque o transferencia bancaria. Si estás interesado aquí tienes consejos acerca de Adsense.


Darse de alta en Adsense

Impresiones web





A criterio personal, de los mejores después de Adsense. Contiene un gran sector de publicidad en CPM, aunque también contiene CPC. Permite métodos de pago como Paypal o transferencia bancaria y se cobra en Euros. Está asociado a compañía de dominios, alojamiento y otros, lo que también permite, si se desea, reinvertirlo en estos sistemas. El panel de estadísticas y gestión es bastante cómodo, intuitivo y sencillo.


Darse de alta en Impresiones web

Código de barras (Shopall)





Otro sistema de anuncios gráficos en español, que nos permite incluir los anuncios en nuestras páginas. Los anuncios son bastante personalizables y muy atractivos visualmente. Una de las pegas principales es que las estadísticas del panel se actualizan cada 24 horas como mínimo, el panel es muy sencillo pero poco intuitivo. Dispone de otras opciones para compra y venta de productos, así como opciones adicionales. El método de pago es por transferencia bancaria y la cantidad mínima es de 25€.


Darse de alta en Códigobarras (Shopall)

BidVertiser





Sistema de anuncios bastante bueno. Muy personalizable y potente. Pago mediante Paypal, con una cantidad mínima de 10$, lo que lo hace ideal para webs que están empezando. Contienen bastante actividad en sectores hispanos.


Darse de alta en BidVertiser

AdToll





AdToll es un sistema publicitario que abarca desde anuncios publicitarios, hasta otro tipo de publicidades como enlaces de texto. El sistema de estadísticas está bastante bien, permite ordenación por criterios y está bien estructurado. El panel de control es sencillo y bastante rápido y agradable. Permite anuncios para sitios con contenido para adultos, así como bloquearlo. Admite métodos de pago como Cheque, PayPal, ePassporte, Transferencia bancaria (casi a no considerar, mínimo $1000, tasa 30$) o en una cuenta de créditos de AdToll (sin mínimo) para reinvertir en publicidad.


Darse de alta en AdToll

AdBrite





AdBrite es otro sistema publicitario muy limpio y sencillo. Incorpora un menú simple donde puedes seleccionar el tipo de anuncios que quieres establecer (banner, texto) y algunos más intrusivos (página completa, anuncios en enlaces en-línea). También incorpora algunos servicios adicionales como InVideo o BritePic. La cantidad mínima de pago es de 5$, pero conviene mantenerla alta, puesto que sólo permite Cheque como método de pago (tasas incluidas).


Darse de alta en AdBrite







ShoppingAds









ShoppingAds es un sistema de anuncio de productos que puedes incorporar en tu página web. Los anuncios son CPA en su totalidad, a no ser que pertenezcas a la versión Premium, para webs con alto tráfico, que incorpora también anuncios CPC. Permite la introducción de keywords para generar contenido contextual. Comienzas con 25$.


Darse de alta en ShoppingAds



Descripcion en imagenes con efecto deslizante usando css

Una forma de agregarle mas estilo a nuestras imágenes y hacer que nuestro blogs sea mas profesional, es poniendo una pequeña descripc...